Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

4 de junio de 2019

Principio de incendio en una vivienda alertó a los vecinos de calle Olascoaga

Vivienda Siniestrada

Minutos después de las 17.30 horas de este martes, el servicio de Bomberos Voluntarios acudió al llamado de un vecino de la calle Olascoaga entre Nicolás Ocampo y Almafuerte.

No hubo personas heridas ni mayores daños.

El foco ígneo que diera lugar a la llamada al servicio de bomberos local fue provocado por una cortina que tomo fuego al hacer contacto con un artefacto de calefacción que se compone de una garrafa y una pantalla.

En el interior de la casa, que cabe destacar que es una dependencia interna de la mencionada dirección, se encontraban una mujer y su hijo, quienes fueron ayudados por un vecino quien con un matafuego hogareño pudo controlar el sinistro antes que pasara a mayores.

De todos modos es de destacar la labor de bomberos que al llegar al lugar corroboraron que toda la vivienda se encontrara en condiciones y que no hubiese posibilidad de que el foco ígneo volviese a reavivarse.

Por lo expuesto a este medio por parte del personal policial que se encontraba en el lugar, si bien las personas no sufrieron heridas, el estado de shock propio del momento vivido, requirió el llamado al servicio de urgencias del hospital local que llegó con celeridad hasta el lugar y decidió trasladar a la mujer hacia el nosocomio.

COMPARTIR: