Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de junio de 2019

El Intendente Pisano presentó dos nuevos médicos

Presentacion Profesionales

Esta mañana, el intendente municipal Marcos Pisano presentó dos nuevos profesionales, que a partir de hoy se suman a trabajar en diferentes servicios del Hospital Municipal Miguel Capredoni.

En el Hospital M. Capredoni

Acompañado por la Directora del Hospital Dra. Silvia Hernández, la Dra. Marcela Laborde, la Secretaria de Salud María Estela Joffré y el jefe del servicio de Pediatría Dr. Eduardo Zazzarini, Pisano dio la bienvenida a los nuevos médicos.

En esta oportunidad, se incorporó el Dr. Guillermo Ricardo González, quien fue director del Hospital Santa Marina de Tandil y es especialista en infectología, clínica médica y emergentología. Asimismo, se suma al equipo del Dr. Zazzarini, la doctora bolivarense Victoria Palomino, especialista en Neonatología.

“El hospital de Bolívar es un lujo, tenemos disponible todo lo que necesitamos día a día para trabajar y disponemos también de los medios para tratar al paciente en el estado que lo requiera”, recalcó la Dra. Palomino.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el equipo de salud del Partido para una mejor atención de calidad, el intendente Pisano considera de suma importancia el recurso humano formado y preparado para trabajar en el nosocomio local.

“Trabajamos para reforzar el sistema de salud pública, con recurso humano capacitado no sólo en el hospital, sino también en los centros periféricos y las localidades”, expresó Pisano y agregó que “son 9 las incorporaciones de profesionales al sistema de salud local en lo que va de este año”. 

COMPARTIR: