Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 -

DEPORTES

5 de junio de 2019

Gustavo Renna: ‘Solo hay que agradecer que todos los delegados estan comprometidos con esta categoría’

Gustavo Renna

Finalizó un nuevo torneo del futbol senior con total satisfacción para los organizadores, que en esta oportunidad fue Club Casariego y utilizaron como campo de juego el predio de Club Talleres.

El club organizador salió subcampeón

Este torneo que consagró como campeón al Club Argentino Junior SUEC, finalizó el pasado domingo y al respecto merecía unos minutos para hacer un balance, Gustavo Renna que es uno de los integrantes de Club Casariego.

Renna destacó que la intencion de seguir con esta categoría dándole movilidad es que la Liga se acerque a ellos y poder hacer llegar a un arreglo que los incluya en las competencias mas oficiales. “Estan todos muy conformes con nuestro desempeño y comportamiento” Dijo haciendo referencia también a la relación que han podido entablar con la Agrupación de Árbitros locales.

“Hay mucha gente que se quiere arrimar, y queremos que se haga una sola categoría y que todos podamos jugar” Dijo con respecto a que en algún tiempo se debió jugar en canchas del rural por falta de apoyo de la Liga.

En cuanto a la continuidad de esta categoría Renna anuncio que desde el próximo fin de semana estarán disputando una nueva edición de este torneo, pero en las canchas del futbol rural y los partidos se darán en la previa de las divisiones del torneo chacarero.

COMPARTIR: