Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:22 -

DEPORTES

5 de junio de 2019

Martin Villalba llegó con su arte al Jardín N.º 909

Marina Brescia-Martin Villalba

Marina Brescia, directora de la institución educativa que fue intervenida artísticamente por Villalba, contó como decidieron contactarse con él y que actividades realizaron en torno a su llegada.

“Siento que con mi arte ando de gira”

Marina contó que desde hace varios años que trabajan con diferentes artistas locales, interviniendo algunos espacios del jardín tanto del interior como del patio y en esta oportunidad se comunicaron con el ya reconocido artista sureño para intervenir la galería del jardín.

Martin ha visitado muchas provincias interviniendo no solo jardines, sino también escuelas y hospitales con el solo hecho de poder plasmar un poco de su loco arte. “Desde que empecé a incursionar mas en los murales comencé a realizar esta temática que la hago bien con improvisación” Dijo y aclaró que es la manera en que siente que es la mejor manera de expresar lo que le va pasando.

Por último, Marina contó que, para finalizar la jornada, realizaron un trabajo de articulación con el Jardín Maternal Municipal con el cual se reunirán para ver un video en el que se podrán ver diferentes obras de Villalba.

COMPARTIR: