Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:45 -

DEPORTES

5 de junio de 2019

Matías Oroz: ‘El campo de Pato de Bolívar está muy lejos de toda la zona por eso se hace difícil que vengan a jugar acá’

Matias Oroz

Jugador de Pato que representa a Bolívar siendo parte del equipo de Las Heras que generalmente arma un equipo con diferentes deportistas de la zona contó cómo le está yendo en las últimas participaciones y lo que se viene para las próximas fechas.

“Ha mejorado mucho la caballada a nivel general y eso hace que el deporte se ponga muy picante y lo hace más interesante”

Matías comenzó contando que a pesar de que la situación esta complicada en cuanto a lo que económicamente refiere para el mantenimiento de los animales para este deporte, dijo que generalmente a él los siguen llamando porque sabe que tiene los animales listos y en condiciones para integrar los diferentes planteles.

En este sentido contó que el pasado fin de semana junto al equipo de Las Heras estuvieron en saladillo disputando la Copa Jorge Dileo de aquella ciudad y que en esta oportunidad era un torneo hasta 12 goles de hándicap. “El 1° partido lo perdimos por medio gol con Saladillo y de esta manera llegamos a la final de Copa de Plata ganándole a El Relincho de Rauch por 8 a 6” Explicó en cuanto al desarrollo del torneo y recordando que ya habían sido ganadores de esta misma copa en la temporada anterior.

Haciendo referencia a lo que se viene en cuanto a actividad dijo que este próximo fin de semana estará participando de un torneo en Chivilcoy en donde se disputaran con la misma metodología de 12 goles de hándicap.

COMPARTIR: