Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

DEPORTES

6 de junio de 2019

José maxwell: ‘Es un gran desafío porque en esta categoría hay mucho potencial’

Jose Maxwell

Flamante DT de la selección de clubes sub 13 que fue anunciado como novedad por Tomassini hace solo unas horas, y que al mismo tiempo se destaca como colaborador de la reserva de Balonpie, hablo sobre esta propuesta que en principio lo sorprendió y luego acepto sin dudarlo.

“Todos estamos aprendiendo y como punto de partida es sumamente importante la responsabilidad que me han dado”

Feliz por la nueva propuesta destacó que es una edad en que si bien aún se estan formando los chicos ya saben lo que quieren son muy permeables a la incorporación de nuevos conocimientos. “Los chicos entienden los que se les pide, saben a dónde quieren llegar, les interesa aprender y están siempre a disposición” Remarcó.

Al mismo tiempo José dejo en claro que le hubiese gustado empezar un poco antes para poder ver a todos los chicos de los diferentes clubes, está seguro de que podrá convocar a muchos para ser parte de este proyecto. “Voy a trabajar con Andy Angerami que es un pibe que conozco de independiente y me gusta su forma, entre nosotros vamos a tratar de aportar para que todo salga bien y podamos representar a la ciudad como se merece” Destacó Maxwell haciendo referencia al cuerpo técnico que lo acompañara. “Me gusta lo que estoy haciendo, tengo el apoyo de todos y estoy seguro de que vamos a armar un lindo proyecto” Agregó cerrando este tema.

En cuanto a lo que a Balonpie refiere dijo estar muy contento de seguir siendo parte del equipo de trabajo de Guillermo Panaro porque es un grupo sumamente unido que pretende que el deporte se afiance en la ciudad. Refiriéndose al futbol femenino destacó el gran compromiso de las jugadoras y las ganas que les ponen a los entrenamientos para dejar bien puesto el deporte en la ciudad. “Quiero capacitarme lo más posible para aportar en función a lo que los jugadores realmente necesitan” Cerró José dejando en claro que va más allá de a que equipo le toque preparar siempre quiere aprender algo más.

COMPARTIR: