Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

DEPORTES

6 de junio de 2019

Master Class de Strong by Zumba en el Complejo República de Venezuela

Flyer Master Class

Jazmín Briguez instructora de esta disciplina que se dicta en el gimnasio que se encuentra en calle Uriburu 689, invito a todos a ser parte de esta jornada en la que no solo podrán hacer este deporte sino también conocer las diferentes disciplinas que el gimnasio ofrece.

El próximo sábado 8 desde las 14 horas.

Jazmín contó que esta super clase estará a cargo del reconocido instructor Jony Conquer y de Adrián Benítez que desempeñan sus trabajos en Buenos Aires y al ser convocados no dudaron en participar. “Al mismo tiempo van a estar mis alumnos y los de Diego Carrasco porque la idea también es que la gente conozca mas de que se trata porque son muchos los que tienen un concepto diferente de esta disciplina” Explicó Jazmín.

Cabe aclarar que la master class tendrá inicio aproximadamente a las 17 horas, pero convocan a estar en el complejo desde las 14 ya que habrá muestras de funcional con los alumnos de Pablo Castro y King boxing con los alumnos de Santiago Gonzalez. “La idea de esto es poder recaudar fondos para la compra de materiales para el gimnasio y poder así practicar las disciplinas de manera más profesional” Dijo Briguez al respecto ya que si bien el evento en general es gratuito quienes participen de la master class deben abonar $200 si las adquieren anticipadamente y $280 en caso de abonar en el mismo evento.

COMPARTIR: