Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:20 -

SOCIEDAD RURAL

6 de junio de 2019

Gran cena show y baile en Salón El Fogón de la Sociedad Rural con la presencia de Gato Peters

Sociedad Rural

En conferencia de prensa la comisión de eventos de la institución anunció este nuevo espectáculo que llegará el próximo mes y para el cual ya se encuentran en venta las tarjetas.

El próximo 6 de julio desde las 21.30 horas

Este evento fue pensado con intencion de generar actividades culturales dentro de la Sociedad Rural a modo de ante sala de lo que será la próxima expo rural del mes de septiembre. “Esperamos a todos los que deseen pasar una noche diferente” Dijeron y anunciaron que las tarjetas se encuentran a la venta entre los integrantes de la comisión o llamando al 428679 que es el teléfono de la oficina de la rural.

Graciela Pedruelo, hizo referencia al espectáculo en sí, el cual en esta oportunidad lleva el nombre de No Me Arrepiento de Este Humor y destacó que como cada vez que se hace presente aquí sorprende con sus funciones. “La tarjeta tiene un valor de $900 para los mayores y $500 para menores de 10 años” Anunciaron y agregaron que será con asiento numerado, ubicaciones que serán entregadas desde el 4 de julio a las 14 horas.

En cuanto al menú que se ofrecerá en la cena dijeron que será una entrada con empanadas, carne asada con ensaladas, postre, café y bebidas. “Se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito Visa de todos los bancos y Favacard” agregaron.

Al mismo tiempo contaron que la edición N.º 91 de la exposición rural se realizará entre el 7 y el 16 de septiembre.

COMPARTIR: