Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

ACTUALIDAD

7 de junio de 2019

Los festejos por San Fermín se realizarán el próximo 6 de julio en el Centro Navarro

Omar Lapenta-Mariana Sardon

Mariana Sardón y Omar Lapenta, integrantes de la comisión del Centro Navarro convocaron a los medios locales para así en conferencia de prensa anunciar los eventos que se realizaran en la ciudad en el marco de la tradicional celebración de San Fermín.

En coincidencia con el inicio de los festejos en Navarra

Mariana contó que las celebraciones comienzan con la tradicional carneada que realizarán el jueves 4 de julio y de la cual producen el ya clásico chorizo navarro que ofrecen en la cena que tendrá lugar el sábado 6 del mismo mes. “El menú es el chorizo, tapa de asado con ensaladas, postre helado, bebidas y el tradicional brindis y baile” Dijo y anuncio que durante la noche bailaran tanto el cuerpo de baile actual como así también los que en algún momento fueron parte.

Las tarjetas para este evento se pueden adquirir entre los miembros de la comisión, comunicándose por redes sociales, o llamando al Centro Navarro al 428497 los martes y jueves de 17 a 19hs. “El valor es de $650 para socios, $700 para no socios y los menores $350” Dijo Sardón y dijo que por cuestiones de espacios las tarjetas son limitadas.

COMPARTIR: