Gustavo Pendas: ‘Es la carrera que deseaba ganar’
En unidad, la Juventud Radical bonaerense sale a pelear espacios en las listas

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas /


  10 de junio de 2019
Livia Martínez Boero: ‘Tenemos una admiración gigante por nuestro padre, cosechamos lo que el sembró en cariño y no hay mejor herencia’

Homenaje a Martinez Boero

La mañana del pasado sábado el intendente municipal Marcos Pisano encabezó la inauguración del Paseo Martínez Boero, ubicado en Ruta 226 y Av. Calfucura, en homenaje a los dos grandes pilotos bolivarenses.


“Los Martínez Boero significaron mucho para Bolívar, y acompañarlos hoy es lo mejor que nos puede pasar como locutores y comunicadores sociales”

Previo a este reconocimiento y aun en la noche del día viernes, se realizó una cena un tanto más intima en la que amigos y familiares recordaban a los grandes pilotos que tan bien parada dejaron a esta ciudad, cada uno en su especialidad y con sus detales.

Aquí fue que José Elissamburu pudo dialogar con quienes mas lo recuerdan y conmemoran día a día, en sus andares, con sus anécdotas y aquellos aprendizajes que les fueron dejando. Uno de ellos fue Guillermo Dalí quien es propietario de las replicas de los autos del Gaucho y dijo que a pesar de que recorre muchos lugares con estos vehículos, pero ninguno tan especial como su querido Bolívar.

Asimismo, hizo lo propio con Gagliardi, quien en su tiempo fue relator desde el avión de las carreras de TC y dijo que no puede creer haber sido parte no solo de aquella época que quedo en la memoria de mucha gente sino al mismo tiempo de poder estar presente en este reconocimiento.

Al mismo tiempo, dijo que lo importante de estas personalidades es nunca dejar que se ausenten de los pensamientos para que, aunque pasen los años sigan siendo quienes fueron cuando se los podía ver.

Ya en la jornada del sábado acompañaron el emotivo homenaje, familiares, amigos de la familia y del piloto, autoridades municipales y representantes de instituciones vinculadas al automovilismo, como el reconocido Alberto “Mono” Gagliardi.

El padre Mauricio Scoltore estuvo a cargo de la bendición del nuevo espacio público y la familia descubrió un cartel que señaliza el pulmón verde y las placas que recuerdan a Jorge y Jorgito Martínez Boero en la entrada de la ciudad de Bolívar.

Hizo uso de la palabra un amigo entrañable de Jorgito, Juan José “Gato” Barbery, quien compartió diferentes anécdotas vividas junto al piloto local, y recordó al Gaucho como su ídolo de la infancia.

Posteriormente, la Municipalidad también reconoció a dos grandes personalidades del automovilismo, Alfredo Fernández precursor del TC, y Eduardo “Cachilo” Pato preparador, mecánico y acompañante de Jorge. En nombre de sus familias, Reynaldo Llamas de la Comisión del Deporte Motor, recibió las placas de reconocimiento.

Livia Martínez Boero hermana de Jorgito agradeció todo lo que se hizo para reconocer a sus entrañables familiares y solo pudo decir con muchísima nostalgia y emoción que “me encantaría que fuera Jorgito el que hable en nombre de la familia, ellos están en todos nuestros corazones.” Y agregó que “Agradezco el espacio que le dedicaron a mamá porque es la mujer más fuerte que he conocido. Gracias a la Municipalidad y al intendente Pisano que ya sabe la emoción que me genera que recuerden a mi padre y a mi hermano”.

Por su parte, el intendente Marcos Pisano destacó “Mi padre me hizo un fanático de Boero, de los fierros, del turismo carretera”, y agregó “detrás de dos grandes hombres hubo una gran mujer que fue Vilma y para ella este reconocimiento, porque dejó una hermosa familia”.

A partir de las 15hs, en el Centro Cívico se realizó la exposición de los autos con los que corría Martínez Boero, una muestra itinerante con la historia de su carrera deportiva. La jornada culminó con una caravana de autos que salió desde el Centro Cívico, hasta el ex circuito de turismo carretera local, donde los seguidores del automovilismo pudieron tomar fotografías de los vehículos. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LAUKA

 

MIERCOLES

-Filet de merluza

-Tapa de asado

-Filet de merluza a la pizza

-Pastel de papa

-Buseca

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Flan

-Tiramisu

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

MIERCOLES

ALBANESE

Av. Lavalle 374

Teléfono: 42-8142

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet