Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 04:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de junio de 2019

A Independiente le alcanzó un tiempo para golear

Independiente

Independiente recibió el pasado día domingo en su cancha a Atlético Mones Cazón. Fue protagonista desde el minuto cero, fue más inteligente mostró su juego, aunque presento Valenzuela una formación distinta a otras veces.


El Indio fue justo ganador

En un partido que se hizo un partido de ida y vuelta tuvieron oportunidades los dos equipos. En el primer tiempo un tiro libre y un cabezazo que se fue al lado del palo y una de Guvi en el área fueron las más claras para el indio, mientras que para el visitante y entrando al área, dejó en el camino al arquero local, Mones Cazón se perdió la apertura del marcador y finalizó los 1º 45’ sin goles.

En el segundo tiempo Independiente salió a buscar el partido, luego de varias llegadas y un rebote en el área Quico Ruiz abrió el marcador a los 19 del complemento y a pesar de estar más tranquilo con el resultado, siguió buscando con llegadas al área rival.

Atlético, por su parte, se defendía y de a ratos tenía toques y llegadas sin inquietar a Coronda, que cabe destacar tuvo un buen partido. Otra vez de una gran jugada habilitando, a Quico Ruiz y entrando por el medio del área de zurda toco al palo del arquero Odriozola y puso así el 2 a 0 a los 37’.

Valenzuela realizó cambios al igual que Alducín, tuvo la posibilidad en este sentido Richard Álvarez, a quien le dieron una gran pelota en el área y de una jugada sobre la derecha centro a la izquierda atacando al arco puso el 3 a 0 decretando así el cierre del partido.

El indio necesitaba este triunfo y lo logró siendo mejor que su rival y quedándose con tres puntos más que importantes los dirigidos por Valenzuela. El astro deportivo pudo, una vez finalizado el encuentro, dialogar con los autores de los goles indio, el DT y algunos de los jugadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas