Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 18:27 -

ACTUALIDAD

11 de junio de 2019

ReNaPer realizó documentación en Hogar ‘Mi Casita’

ReNaPer en Mi Casita

En la mañana del pasado lunes 10 el equipo móvil del Registro Nacional de las Personas enmarcados en el programa de documentación gratuita para instituciones bolivarenses, realizó una jornada documentando a las niñas del hogar "Mi casita".

Junto a la trabajadora Social del registro, Shiirly Ochoa

En el hogar que se encuentra sobre calle Pedro Vignau se realizaron diversos trámites de actualización y nuevos ejemplares.

La oficina que depende del Ministerio del Interior, obras públicas y vivienda, a cargo de Inés García Choren y cuenta con 2 dispositivos portátiles y se utilizan con la intencion de llegar a los diferentes espacios de la ciudad con mayor vulnerabilidad, reforzando y garantizando así la identidad de toda persona que lo requiera.

El DNI abre la puerta a la escolarización de los niños, el acceso a la salud y el goce de otros derechos adquiridos, razón fundamental para que el estado esté presente con este tipo de acciones.

Las instituciones que deseen solicitar este servicio pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 hs al 2314421791 0 acercarse al Centro de documentación ubicado en Avda. Gral. Paz y Quintana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-
ACTUALIDAD
La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La comisión directiva invita a afiliados, simpatizantes y a toda la comunidad a participar del acto oficial de asunción, que se llevará a cabo este viernes en la Casa Radical.-