Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de junio de 2019

Accidente Ruta 5: Falleció una mujer de Bolívar

Rafael Ojeda (Comisario)

Este lunes a las 08.00 de la mañana, en el kilómetro 254.5 de la Ruta Nacional 5, en inmediaciones a 9 de Julio, fue noticia un accidente automovilístico que involucró a 5 integrantes de una familia de este medio. Aproximadamente a las 14 horas, se comunicó el deceso de uno de los ocupantes del vehículo.

El resto de los ocupantes resultaron sin mayores heridas, salvo uan menor que según se evaluaba en ese momento, podrían trasladarla a un centro médico de complejidad

En comunicación telefónica con el Comisario Rafael Ojeda, a cargo de la Policía de la ciudad de 9 de Julio, Daniel Ledesma pudo obtener la información fehaciente que corrobora cada uno de los detalles de este luctuoso hecho.

tom

"Siendo las 8 horas de este  lunes, tomamos conocimiento del accidente a través de un llamado al 911. El hecho sucedió en el km 254,5 de la mencionada ruta. Al comisionarse personal en el lugar se encuentran con una camioneta Renault Duster (color blanco) que era conducida por Mariquena Iglesias con domicilio en Bolívar, y por causas que aún se tratan de establecer perdió el control del vehículo, cruzándose de carril e impactando contra una alcantarilla", destacó el funcionario.

Con ayuda de Bomberos se libera a los ocupantes del vehículo de los cuales una mujer es trasladada al hospital 'Julio de Vedia', donde fallece pasado el mediodía del mismo día lunes.  Por disposición de la Fiscalía intervinente, el cuerpo fue derivado hacia Chivilcoy donde se le realizaría la operación de autopsia.

Ante las situaciones antes planteadas se había iniciado en primera instancia una IPP caratulando el hecho como 'Lesiones por Accidente', y ya con el fallecimiento de la mujer confirmado, fue recaratulado como 'Homicidio Culposo'.

 

COMPARTIR: