ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de junio de 2019

La Municipalidad participó de la Chocleada Solidaria 2019

Chocleada 2019

Este martes, Lorena Carona a cargo de Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad, y Gastón Iranzi director de Comercio e Industria, participaron de la quinta edición de la chocleada solidaria.

Cerca de las instituciones

La tradicional chocleada que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Agraria N°1 “Tomás Amadeo”, fue organizada un año más por la Fundación Movilizarse y contó con la participación de al menos 7 instituciones educativas de Bolívar.

La Chocleada que consiste en la recolección manual de choclos, en una jornada de integración solidaria de la que participan docentes y estudiantes. En la edición 2018, lo recaudado se donó a la heladera y cocina comunitaria de la Parroquia San Carlos Borromeo, y este año la propuesta pretende colaborar con los comedores de los distintos barrios.

En esta oportunidad, a través de la Secretaria de Asuntos Agrarios, la Municipalidad formó parte de este evento solidario, acompañando a las instituciones educativas con la finalidad de concretar un año más el objetivo solidario. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas