Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

DEPORTES

12 de junio de 2019

Detrás de un gran jugador, hay una gran familia

Monica-Olinda-Osvaldo

El joven jugador bolivarense que se encuentra jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero, logró junto con su equipo el ascenso a la 1º división del futbol argentino y ante tamaño evento su familia no puede estar más que orgullosa.

Olinda: ‘Renzo se merece lo que le está pasando’

El astro deportivo tuvo el honor de conseguir para el móvil deportivo de Radioshow la palabra exclusiva de su abuela Olinda, su mamá Mónica y su papá Osvaldo y con sus vivencias hicieron emocionar a propios y extraños.

Olinda no puede ocultar el amor y orgullo que tiene por Renzo y con su pasión futbolera a flor de piel no tuvo mas que decir que su nieto llegó a donde hoy se encuentra por ser humilde, educado y comprometido con el deporte que eligió. “Me emociono mucho cuando puedo ver los partidos de Renzo y solo puedo decir que ahí esta él, donde siempre quiso estar” Dijo con la voz entrecortada.

“Yo estoy segura de que va a llegar muy alto, solo le pido que nunca baje los brazos y siga manteniendo los valores que lo han dejado donde está hoy”

Su mamá, casi llorando, dijo que lo extraña mucho y se potencia cuando lo ve jugar, pero es lo mejor que le puede pasar ver lo que esta viviendo. “Es llorar cada vez que lo veo, se merece lo que le esta pasando, y todo lo logró con humildad” Destacó y solo pudo decir que le desea lo mejor para su vida personal y profesional.

Osvaldo, su papá, aun conserva en sus ojos ese último partido en que Renzo logró junto a su equipo lo que mas deseaban, y destacó que cada paso que dio su hijo en este deporte lo hizo a su lado sin dejar de remarcarle que lo que va a llevarse son los valores que lo hacen ser buena persona. “Siempre deja todo por el bien del club y la unión de su grupo de compañeros” Destacó y al igual que su mujer y su madre remarcaron la humildad que lo representa.

“Hizo mucho sacrificio, desde los 5 años que empezó por eso se merece todo lo que le esta pasando y lo que esperemos le siga pasando”

COMPARTIR: