Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

DEPORTES

12 de junio de 2019

Luciano Roitero: ‘Tengo dos sueños, uno es de ser parte de la selección y otro ser titular en la primera de Bolívar’

Luciano Roitero

El joven que actualmente desempeña en las inferiores del Club Ciudad fue elegido para ser parte de la selección sub 17 que viajo a cumplir con desafíos deportivos a Rosario representando a la provincia de Buenos Aires.

“Feliz porque es algo que todos soñamos cuando empezamos a jugar”

Representando a la provincia y soñando alguna vez seguir subiendo y llegar a lo mas alto del voley nacional, jugo en Rosario el pasado fin de semana y como él mismo lo contara jugaron 8 partidos en 4 días, de los cuales lograron ganar 6. “Perdimos el cuadrangular para ver quien quedaba primero por el pase a semis que se jugó con la selección que representa a Capital Federal y en semifinal perdimos con Santa Fe para después jugar por el 3 y 4 puesto” Dijo y agregó que lograron cerrar el tridente triunfador.

En cuanto a resultados refiere, pudimos saber que los partidos quedaron de la siguiente manera: Buenos aires vs entre Ríos 3 a 0; Buenos aires vs corrientes 3 a 0; Buenos aires vs san juan 3 a 1; Buenos aires vs Mendoza 3 a 2; Buenos aires vs san juan 3 a 2; Buenos aires vs metropolitana 0 a 3; Buenos aires vs santa Fe 0 a 3; Buenos aires vs Córdoba 3 a 1. “Todas las selecciones tienen muy alto nivel, el rival más duro fue san juan y debimos enfrentarlo 2 veces” Dijo el joven Roitero en este sentido.

Al mismo tiempo contó que no es la primera vez que es seleccionada ya que en categorías menores también había tenido esta suerte y aseguró que tiene una excelente relación tanto con compañeros y técnicos y que ahora solo resta espera ser seleccionado el próximo año ya que estos encuentros se dan una sola vez por temporada.

Haciendo referencia a su actualidad en el club local, dejo en claro que si bien aún no ha podido ser parte de la 1º si ha hablado mucho con Weber y no pudo dejar de destacar que “De Javier se aprende mucho, el habla y nos enseña desde la experiencia” Dijo y cerró con contundencia remarcando que el día que entre a la cancha con las águilas sentirá que cumplió con su objetivo.

COMPARTIR: