Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:20 -

ACTUALIDAD

12 de junio de 2019

Cuento del Tío en Daireaux: Los delincuentes se habrían llevado una suma superior a los 10 mil dólares

Imagen ilustrativa

Si bien aún no hay precisiones al respecto, en diálogo con César Hoz de Radio Más, se logró confirmar una versión que circulaba en Bolívar desde primeras horas de la tarde de este martes 12 de junio.-

Le hicieron dejar a la mujer el dinero en una bolsa de nylon en el cordón de la vereda

Bajo el habitual "Cuento del Tío", estafaron a una vecina de Daireaux. La noticia fue confirmada por el Subcomisario Javier Suárez en off a Radio Más. La señora domiciliada en calle Pringles recibió un llamado alrededor de las 14:00, y entregó una suma de dinero importante en una bolsa, dejada en el cordón de la vereda. Los delincuentes pasaron en una Peugeot Partner roja con vidrios negros, y un sujeto con vestimenta color gris se alzó con el botín y se dieron a la fuga.

La Policía nos confirmó que se realizaron al menos 20 denuncias de vecinos de Daireaux, dando cuenta que habían sido llamados por desconocidos con fines de ser embaucados. Desde que se tomó conocimiento del hecho anteriormente marcado, se trabaja intensamente en dar con los delincuentes, cotejando las cámaras de seguridad y pidiendo colaboración a las Comisarías limítrofes. Se solicita a los vecinos que puedan aportar información se comuniquen en forma urgente con la Policía. 

COMPARTIR: