Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de junio de 2019

Pisano y Bucca lograron destrabar la obra del jardín N°905

Bucca-Pisano en Min de Ed.

El intendente Marcos Pisano acompañado por el diputado nacional Eduardo Bucca, lograron destrabar el inicio de la obra del Jardín N°905. De esta manera, la semana entrante se dará inicio a la licitación para la ejecución de este jardín, obra tan cuestionada, como anhelada por toda la comunidad.

En el Ministerio de Educación

En el Ministerio de Educación de la Nación, los funcionarios mantuvieron una reunión con la arquitecta Paula Fiorito, coordinadora de las 10.000 salas, tras gestiones que ambos vienen realizando, y ante la negativa y el estado de abandono de la obra, la semana próxima se dará inicio a la etapa de licitación, para avanzar con la ejecución del establecimiento educativo desde la gestión municipal.

En este sentido y teniendo en cuenta la necesidad de la comunidad educativa, poder garantizar está obra es un objetivo fundamental para ambos funcionarios.

Ante la falta de respuesta de la empresa, que incumplió todo el proceso,  el Municipio decidió tomar una  posición activa con respecto a la obra. De esta manera se hará cargo, no sólo de destrabar y reanudar la obra, sino también del correspondiente proceso de licitación, para afrontar la ejecución desde la gestión municipal.

COMPARTIR: