Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

DEPORTES

13 de junio de 2019

Bolívar será sede de una de las Semifinales Argentinas clasificatorias

Matias Rodriguez

Matías Rodríguez, representante de la Escuela Municipal de Ajedrez, utilizó los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow para convocar a todos los aficionados a este deporte a presenciar este evento de tamaña magnitud.

Sábado 15, domingo 16 y lunes 17.

Como actividad pasada, Matías contó que el fin de semana pasado estuvieron disputando la 4º fecha del Prix en Pehuajo, hacia donde viajaron con 17 chicos de la escuelita, entre los que se encontraban algunos debutantes y la gran mayoría de ellos tuvieron buenos resultados. “Lo bueno es seguir dando pasitos que ayuden a que todos los chicos puedan destacarse” Dijo y contó algunos de los resultados mas destacables.

En cuanto a lo que refiere a elementos requeridos para los entrenamientos y prácticas, Matías dejo en claro que han podido recaudar algunos fondos que les permiten mantenerse y progresar como institución.

Haciendo referencia a lo que se viene en cuanto a lo deportivo, Rodríguez contó con entusiasmo que es sumamente importante poder ser sede de este evento ya que se realizan aproximadamente 60 en todo el país. “La elección se debe a que la escuelita ha obtenido excelentes resultados en las diferentes competencias y desde federación tomo esta decisión a modo de reconocimiento” Explicó con orgullo y gratitud.

Con participación de muchos bolivarenses se espera la presencia de mas de 50 jugadores, y aclaró que para quienes deseen disfrutar de ver este apasionante deporte la entrada es totalmente gratuita. “La jornada del sábado comienza a las 15hs, el domingo se estará iniciando las 10hs, igual que el lunes para finalizar aproximadamente a las 14hs” Dijo Rodríguez invitando a todos a ser parte de este evento que se realiza en el sum de la Sociedad Italiana sita en San Martin 951.

COMPARTIR: