Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:41 -

DEPORTES

14 de junio de 2019

Guillermo Panaro: ‘Mi idea es que el futbol mejore, pero la verdad es que no me gustan las cosas que estan pasando en la liga’

Guillermo Panaro

El DT de este Balonpie que no ha comenzado la temporada 2019 como le hubiese gustado dejo en claro que es un momento malo para la gente que quiere saber porque esta últimos en la tabla, pero ellos se sienten bien.

“Yo no miro nunca la tabla lo que no quiere decir es que no sepa que estamos últimos y que no hemos ganado”

Panaro comenzó esta intensa nota con el astro deportivo remarcando que son totalmente consientes de la situación por la que está pasando el plantel en este momento, pero al mismo tiempo no pudo dejar pasar por alto expresar que “El problema más grande es que hemos jugado para tener mas puntos y estar mejor, pero también sabemos que no sumamos porque hemos cometido errores que no hemos podido superar”

“El equipo nunca jugo tan mal como para estar donde esta, pero en este tipo de competencias hay que ganar” Supo decir Guillermo para continuar con su relato, haciendo referencia a que es sabido que los rivales han sido difíciles y han jugado estas fechas con la falta de importantes jugadores.

“El equipo no es el mismo, no nos creemos con menos condiciones que los demás, pero no hemos podido superar las situaciones en contra que nos han sucedido” Dijo, dejando entrever los malentendidos que ha su parecer tuvieron las ternas arbitrales, las cuales en su mayoría los perjudicaron.

Al mismo tiempo, siguiendo esta línea de pensamiento, Panaro dijo con firmeza que “Me llama más la atención lo bueno que logramos en los años anteriores que lo que nos está pasando ahora”

En cuanto a su próximo rival que será Huracán de Carlos Tejedor dijo con seguridad que estan motivados para enfrentarlo no solo porque es el puntero sino porque es un equipo que ha demostrado buenas cosas. “Nos da placer recibir en una cancha que esta tan bien plantada a equipos que saben lo que vienen a jugar” remarcó haciendo referencia al gran estado del predio.

Sabiendo que los que tienen que mejorar son ellos sin mirar a los rivales dijo sin dudar que enfrenten a quien enfrenten lo harán de igual a igual. “Estamos contentos con lo que hacemos, no encontramos un rival que nos haya superado a pesar de que no estamos reflejando eso en la tabla” Cerró el DT de este Balonpie que no logra levantar cabeza.

 

COMPARTIR: