El lunes 17 NO habrá recolección de residuos
En el marco del feriado que conmemora la muerte del general Martín Miguel de Güemes, este lunes 17 de junio no habrá servicios de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad.
Por el feriado
Desde la Secretaria de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, se informa que la recolección de residuos domiciliarios que se realiza habitualmente y la recolección de residuos gruesos urbanos, se reanudará el martes 18 de junio.
En tanto, durante el feriado del jueves 20 que conmemora el Día de la Bandera, la recolección se llevará a cabo con total normalidad.
Se solicita a la comunidad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública durante la jornada en la que no funcionará el servicio de recolección para mantener limpia la ciudad.
Notas Relacionadas
El Municipio continúa ampliando el sistema de prevención y seguridad de Bolívar con la incorporación de nuevas cámaras en puntos estratégicos de la ciudad. Durante 2026 ya se habían incorporado 28 nuevos puntos cámara, llevando el sistema a 124; con las nuevas incorporaciones la red alcanzará un total de 162 puntos, todos conectados directamente al Centro de Operaciones y Monitoreo.-
Este miércoles, el Colectivo Mujer Originaria junto al Municipio de Bolívar llevó adelante una jornada de encuentro, memoria y reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer Originaria, que tuvo como momento central el cambio de la Wiphala en la Plaza Pueblos Originarios.-
En el marco de las actividades que se desarrollan en el stand del Municipio de Bolívar en la 97° Exposición Rural, el intendente Bali Bucca recibió a autoridades de 25 de Mayo, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo junto al director de Turismo, Emilio Lionetti.-