Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

ACTUALIDAD

16 de junio de 2019

Urgente: Marcos Pisano reunió al Comité de Crisis

Rueda de prensa (Audio sin editar)

Todavía no se han confirmado horarios de restablecimiento del servicio, pasadas las 16 horas de este domingo 16 de junio.

ANTE EL CORTE DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

EL INTENDENTE PISANO SE  REUNIÓ CON EL COMITÉ DE CRISIS

Esta mañana en el Centro de Operaciones municipal, el intendente Marcos Pisano reunió al Comité de Crisis para evaluar la situación ante el corte total de energía en todo el país.

El equipo municipal se encuentra trabajando desde muy temprano para llevar tranquilidad a la comunidad, tomando las medidas y los recaudos correspondientes.

Pisano garantizó el correcto funcionamiento del Servicio de Salud en todo el Partido de Bolívar. 

Tras la reunión con integrantes de la Cooperativa Eléctrica, se acordó la puesta en funcionamiento de los equipos de emergencia que brindarán durante las proximas horas un adecuado provisionamiento de agua en la ciudad. 

Asimismo, comenzarán a funcionar las bombas de agua para evitar que colapse el sistema de cloacas.

En esta misma linea, el equipo de trabajo del que participan integrantes de la Cooperativa Electrica, Bomberos Voluntarios y referentes municipales, aseguraron la asistencia a los 23 pacientes electrodependientes que vivien en la ciudad.

Por dudas o emergencias, la Municipalidad puso a disposición de la comunidad dos líneas telefónicas: 421780 y 15482404, correspondientes al Centro de Operaciones Bolívar.

COMPARTIR: