Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de junio de 2019

La Municipalidad brindará una charla sobre salud y diversidad

Charla sobre diversidad

El viernes 21 a las 10hs, en el CRUB, se llevará a cabo una charla abierta sobre diversidad y salud, impulsada desde la Dirección de Derechos Humanos, conjuntamente con la Secretaría de Salud y la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Derechos Humanos

La actividad a cargo de profesionales de la salud de la Federación Argentina LGBT, se enmarca en el taller de diversidad sexual y salud, que comenzará ese mismo viernes a las 15hs, en el aula magna del CRUB, destinado a los y las estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería, y tendrá una duración de cuatro encuentros.

Durante las jornadas, se abordarán temáticas como la revisión del concepto de sexualidad y se reflexionará sobre la construcción del género. Asimismo, se abordará el marco normativo vigente y se brindarán herramientas de comunicación e interlocución con población LGBTI, a través de un lenguaje no discriminatorio. 

Cabe destacar que la Federación Argentina LGBT es una organización federal, que impulsó diferentes leyes en Argentina para lograr un país más justo e igualitario, vanguardia en el mundo en el reconocimiento de los derechos de las personas LGBT, de la diversidad y de sus familias.

COMPARTIR: