Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 -

DEPORTES

19 de junio de 2019

Excelentes resultados para Patín Bolívar en el Regional disputado en Olavarría

Patin Bolivar

Las profes Vanesa y Graciela viajaron con muchas expectativas a disputar este 1º torneo dentro del nuevo sistema de puntuación, y sus jóvenes alumnas las superaron ampliamente ya que obtuvieron excelentes resultados en todas sus categorías.

Se destacan 4 primeros puestos

Lucia Lapenta, Alma Moura, Jimena Moreno, Agostina Gentile Uría fueron las patinadoras que lograron subirse al primer escalón del podio el pasado fin de semana, pero sus compañera también tuvieron actuaciones destacadas, como por ejemplo los segundos puestos de Lara Miñola y Gina Aparicio, 3º posición para Mery Arena, cuarto lugar Valentina Rosales, Maite Piñero obtuvo el 5º lugar en su categoría, Milena Azcarate, Gisela Santos Y Xamira Carrasco quedaron 7º en sus respectivas presentaciones y Victoria Navarro se posiciono en el 8º lugar.

 El astro deportivo las visitó a su regreso y obtuvo la palabra de alguna de las protagonistas y sus orgullosas profesoras quienes ya en sus primeras expresiones les fue imposible disimular la alegría de un mas que positivo balance para el deporte local. “Lo mejor que nos trajimos fue la experiencia que obtuvimos por el solo hecho de participar” Dijo Martínez.

Entre las jóvenes que obtuvieron el 1º puesto, destacaron la sorpresa que se llevaron al poder subirse al primer escalón del podio porque era una especie de debut en esta manera de puntuación y al mismo tiempo pudieron reconocer que lograron hacer todo lo que las profes les marcaban en la previa y de esta manera cumplir con los objetivos propuestos, tantos en coreografías como en resultados.

Pensando en la clasificación para el nacional, seguirán entrenando como hasta ahora, intentando mejorar algunas cuestiones que tienen que ver mas con una cuestión mental de nervios ya que como ambas profesoras destacaron, la gran mayoría de los pequeños errores observados en pista no se veían en los entrenamientos.

En cuanto a próximas competencias para el grupo, Vanesa destacó que el martes próximo será el turno de la etapa local de los torneos bonaerenses y próximamente una nueva fecha del regional que sigue siendo el escalón necesario para las clasificaciones.

COMPARTIR: