Falleció Elvira Irene Arias ‘Porota’
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar
NECROLÓGICAS
Falleció en Bolívar el 19 de junio de 2019 a los 94 años de edad
ELVIRA IRENE ARIAS “POROTA”
Sus restos NO serán velados y serán inhumados este miércoles a las 13:00 horas en el cementerio local
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA
Notas Relacionadas
A falta de una jornada, La 14 lidera la tabla de posiciones en primera división con 17 unidades; lo sigue Veterano, con 14, y Unión es Fuerza, con 13. Mientras que, en segunda Agrario y Unión es Fuerza comparten la cima con 16.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con José Damiano y Agapito Inda, quienes confirmaron que la final del Torneo Provincial se jugará en el trinquete del Club Empleados de Comercio.
La Dirección de Cultura ofreció dos propuestas este viernes en torno a la música y el teatro, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el fortalecimiento de los espacios culturales y el acompañamiento a los artistas.-