Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 13:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de junio de 2019

El Programa Municipal Bien Familia llega al barrio Anteo Gasparri

Bien Familia en Anteo Gasparri

A partir de las 14.30hs en la plaza del barrio Anteo Gasparri, los vecinos podrán disfrutar de una nueva jornada recreativa itinerante del Programa Municipal Bien Familia, organizada por la Municipalidad.

Este sábado

En esta oportunidad habrá juegos para niños y niñas, actividades recreativas y deportivas, clases de zumba y ritmos latinos, DJs y cantantes en vivo, juegos de mesa para adultos, taller de percusión, y un taller de hábitos y cocina saludable para niños.

Cabe destacar que el Programa Municipal ya recorrió los barrios Villa Diamante, Los Zorzales, barrio Jardín, estuvo en el Centro Cívico y en la localidad de Hale. 

Se invita a los vecinos a acercarse al playón con el equipo de mate para compartir una merienda en comunidad. En caso de lluvia la jornada será reprogramada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar tuvo una destacada participación en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Cultura

Bolívar tuvo una destacada participación en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Cultura

El Director de Cultura del Municipio, Raúl Chillón, acompañó a la delegación de Bolívar que participó de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2026, desarrollada en la ciudad de Tapalqué.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Ecobotellas: más de 400 kilos de plástico recuperado ya fueron enviados a reciclaje

Ecobotellas: más de 400 kilos de plástico recuperado ya fueron enviados a reciclaje

El Municipio concretó el primer envío de ecobotellas recuperadas durante 2026, con más de 400 kilos de plástico que fueron trasladados a un centro especializado para su tratamiento, transformación y reutilización.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
De Gatis y Otros Bichos”: una propuesta de la Dirección de Cultura

De Gatis y Otros Bichos”: una propuesta de la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura presenta una nueva propuesta para compartir en familia: “De Gatis y otros bichos”, una intervención de narración oral, juegos y música en vivo pensada para infancias de 3 a 120 años. La protagonista será Matilde, una payasa que llega para contar y cantar historias de animales, con una especial predilección por sus favoritos: los michis.