DEPORTES

20 de junio de 2019

Este jueves 20 juegan sus partidos reprogramados Empleados y el CAU

Empleados-Cau

Las condiciones climáticas adversas obligaron a suspender algunas de las actividades diagramadas por la Liga Pehuajense de Fútbol el pasado fin de semana, reprogramándose los campeonatos de la siguiente manera.

JUEGAN 20/6
PRIMERA DIVISIÓN
ZONA B (9º fecha)

 

Cancha: Juan Bossie
Atlético MC vs. Atlético Urdampilleta
15:30, 1º división.

Cancha: Complejo "La Victoria"
Empleados vs. Independiente MC
13:30, 3º división.
15:30, 1º división.

DIVISIONES INFERIORES
19/6 se jugarán dos encuentros correspondientes a la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura de Divisiones Inferiores. Maderense recibirá a Atlético Carlos Casares en el Juan Halzague y Calaveras hará lo propio con Juventud Unida de Henderson, en el 7 de Abril. Con los mismos horarios programados en su oportunidad.

JUEGAN EL SÁBADO 22/06
DIVISIONES INFERIORES

El resto de la fecha del campeonato Apertura de Divisiones Inferiores fue reprogramada para el próximo sábado, con el mismo programa y horarios.

JUEGAN EL DOMINGO 23/06
PRIMERA DIVISIÓN

El domingo se completan la séptima fecha de la Zona A y la novena de la B, de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división. Con motivo de la presentación de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019, los encuentros preliminares darán inicio a las 11:30, y los de Primera división a las 13:30.

Fuente: Lanza La Bola

COMPARTIR: