Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

CULTURA

21 de junio de 2019

El Mangrullo presenta el unipersonal ‘Nada del amor me produce envidia’

Carlos Vazquez-Beatriz Lopez

Beatriz López y Carlos Vázquez anunciaron la presentación de la Compañía Teatral Medias Cucu llegada a la ciudad directamente desde 9 de Julio con una gran cantidad de premios en su haber.

Domingo 23 desde las 20 horas

Como el mismo Vázquez lo anunciara es un grupo multipremiado tanto a nivel regional como nacional lo que garantiza un gran espectáculo para quienes deseen acompañarlos.

En cuanto a la obra puede decirse que trata sobre una situación particular que le toca pasar una costurera de pueblo a la que Libertad Lamarque le había pedido que le hiciese un vestido y luego tuvo que dirimirse entre entregárselo a quien fue la autora del pedido o a la mismísima Eva Duarte de Perón.

El costo de las entradas para este unipersonal es de $200 y ya desde hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de 17 a 19.30 hs se estarán vendiendo en boletería del teatro al igual que el día de la función.

En otro orden informativo, y destacando el éxito que estan teniendo las diferentes obras que han traído, anunciaron que el próximo domingo 30 vuelve la compañía teatral de Carlos Casares que días atrás estuvo presentando una adaptación cómica de la obra de Martin Fierro.

COMPARTIR: