Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

DEPORTES

21 de junio de 2019

Se llevó a cabo en el Natatorio Municipal la Clase de Natación Mas Grande del Mundo

Natatorio Municipal

En la tarde del feriado por el día de la bandera, la pileta del natatorio se colmó de público, que no distinguía a niños de adultos, ni a aficionados de profesionales, solo querían ser parte de un evento mas que relevante.

Bajo el lema Aprender a Nadar Salva Vidas

Como ya lo habían ido anunciando los profesores del natatorio tanto en notas con el móvil deportivo como en sus propias redes sociales, el pasado 20 de junio se realizó una increíble cruzada de concientización que se llevo a cabo en simultaneo en mas de 30 países.

Esta fue la edición N.º 10 de este evento que en Argentina es la 1º vez que se realiza y que, dentro de este marco, Bolívar fue el único Natatorio que se sumo y eso lo hace aun mas importante para el equipo de trabajo local.

Como sumatoria a estas clases meramente de introducción a la natación, desde la secretaria de salud y con la participación desinteresada del Dr. José María Maluendez, la jornada se finalizó con una charla sobre RCP que sirve como complemente directo al lema que representa la jornada y a la capacidad de ‘Salvar Vidas con las Manos’

COMPARTIR: