Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 18:25 -

22 de junio de 2019

Falleció Catalina Raffaele Vda La Greca “Cata”

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019 a los 91 años de edad

CATALINA RAFFAELE VDA LA GRECA “CATA”

Sus restos estan siendo velados en sala N.º 2 de Edison 80 y serán inhumados este sábado a las 17:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CICLISMO
SIN IMAGEN

Bruno González Gentile: “Mi meta es a largo plazo, por ejemplo, lo más cercano sería poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos”

El ganador de la "Rural Bike", organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, Bruno González Gentile mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.
NOTA CON VIDEO
José Alfonsín: "Todo lo que signifique mejoras para nuestros asociados, lo definimos en el Consejo y lo llevamos adelante lo antes posible"

José Alfonsín: "Todo lo que signifique mejoras para nuestros asociados, lo definimos en el Consejo y lo llevamos adelante lo antes posible"

La Rotonda que intersecciona la Ruta Nacional 226 con la Avenida Calfucurá, cuenta con nueva iluminación desde la noche del miércoles 4 de junio. El Responsable Técnico y Administrativo de la Cooperativa Eléctrica, fue entrevistado por Santiago Elizondo y Daniel Ledesma, y contó lo que representa como inversión para la entidad, el trabajo realizado recientemente.-
NOTA CON VIDEO
Parroquia San carlos Borromeo: abren las clases de Catequésis y se convoca la primera reunión de padres y familiares a cargo, para este sábado a las 15.00 horas

Parroquia San carlos Borromeo: abren las clases de Catequésis y se convoca la primera reunión de padres y familiares a cargo, para este sábado a las 15.00 horas

La catequesis es un proceso de educación en la fe de la Iglesia Católica. Su propósito es instruir a las personas en la doctrina cristiana, enseñándoles a "hacer eco" de las enseñanzas de Jesús. Con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con el Padre Tomás Rodríguez y la Catequista Lucrecia Galaz, y la reunión con los padres de alumnos de primer año, será este sábado 6 de junio a las 15.00 horas.-