Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 20:42 -

22 de junio de 2019

Falleció Catalina Raffaele Vda La Greca “Cata”

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019 a los 91 años de edad

CATALINA RAFFAELE VDA LA GRECA “CATA”

Sus restos estan siendo velados en sala N.º 2 de Edison 80 y serán inhumados este sábado a las 17:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Biblioteca Alcira Cabrera peresenta este domingo "La Nona" del grupo "Vamos de Nuevo" en una función a beneficio de la entidad

Biblioteca Alcira Cabrera peresenta este domingo "La Nona" del grupo "Vamos de Nuevo" en una función a beneficio de la entidad

Beatríz Luengo, quien preside la entidad junto a Paola Maldonado que es la secretaria y Carlos Teijón del Grupo "Vamos de Nuevo", dieron detalles de la movida solidaria a los medios locales.-
NOTA CON VIDEO
Alicia Lebrero cumple 40 años en ARBA y este viernes es el último día de trabajo, finalmente llega su jubilación tan esperada

Alicia Lebrero cumple 40 años en ARBA y este viernes es el último día de trabajo, finalmente llega su jubilación tan esperada

Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, donde contó todas las etapas que le tocaron vivir en el organismo y el balance que hace de sus aprendizajes con el contacto con su compañeros y el contribuyente.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Plata: Bolívar participó del Primer Encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”

La Plata: Bolívar participó del Primer Encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”

La directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Boucíguez, participó en la ciudad de La Plata del primer encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”, una jornada impulsada por el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad que reunió a referentes de distintos municipios bonaerenses para compartir experiencias, aprendizajes y desafíos en torno a la construcción de políticas públicas accesibles.-