Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de junio de 2019

Violento choque en ruta 226 km 378; Dos personas fueron trasladadas al hospital local

Vehiculos Involucrados

El accidente se dio en inmediaciones del Puente La Florida siendo aproximadamente las 5.30 de la madrugada de hoy lunes 24 y vio involucrados un camión y dos automóviles.

Con heridas y golpes de diversa índole

El impacto se dio cuando un camión y su respectivo acoplado cargado con bolsas de cemento, que se dirigiría en dirección Bolivar-Olavarria, se encuentra de frente con un automóvil Volkswagen UP que lo hacia en sentido contrario.

A raíz del impacto se produce el desplazamiento de los vehículos, provocando así el clásico movimiento de tijera que suele suceder con los camiones, quedando totalmente volcado y el acoplado cortando la ruta en ambos sentidos, dejando toda la carga sobre la cinta asfáltica. Provocándose también el vuelco completo del vehículo de menor porte.

Al mismo, y provocado por la nube de polvo que se provoco por la rotura de las bolsas de cemento, un Peugeot 206 proveniente desde nuestra ciudad en que tres personas se trasladaban hacia Olavarría, intentando esquivar las bolsas y los pallets no logran realizar bien la maniobra y termina impactando con uno de los bultos que se encuentran en la cinta asfáltica. De los ocupantes de este vehículo, pudo saberse que todos se encuentran en buen estado de salud.

Dos ambulancias del hospital local llegaron al lugar del hecho, en una fue trasladado el chofer del camión que alegaba golpes en uno de sus miembros inferiores y en uno de sus hombros, mientras que en la restante unidad se traslado a uno de los ocupantes del automóvil que presentaba un corte en el cuero cabelludo y golpes en sus extremidades.

Al momento de la redacción de esta nota, siendo las 9.45 de la mañana, aun permanece cortada la ruta, y como lo expresará Daniel Ledesma quien hizo la cobertura del mismo, y corroborándolo con la palabra del Jefe de Defensa Civil se ha cortado el transito de la ruta con varios kilómetros de anticipación y así permanecerán hasta tanto pueda liberarse la cinta asfáltica.

COMPARTIR: