Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de junio de 2019

Impactante accidente en Ruta 205 km 309; un automovilista fue hospitalizado

El hecho sucedido pasadas las 8 de la mañana de este lunes 24, cuando aun quedaba algo de niebla, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Hale.

Según dichos del camionero; el otro conductor se encontraría bien

El impactante incidente se dio cuando un camión Ford Cargo de la empresa de transporte Expreso Oro Negro que circulaba por la Ruta 205 en sentido Bolívar-Buenos Aires, impacta casi de frente con un Ford Falcon que se disponía a subir a la ruta habiendo salido recientemente del camino de tierra que proviene de la mencionada localidad.

Por los dichos de Gerardo, quien reconoció ante los micrófonos de Sandra Renna ser el conductor del camión, el automóvil recientemente había ingresado a la cinta asfáltica y sin saber el motivo se cruzo de carril circulando prácticamente en contramano. “Le hice seña de luces cuando lo vi, pero no reaccionó entonces fue ahí que decidí la maniobra de cruzarme y él se ve que en ese momento se dio cuenta e intento hacer lo mismo y al pegar el volantazo fue que impactamos de la manera que se ve” Explicó el camionero que si bien se encontraba algo nervioso aun, su estado era bueno y dejo en claro que si bien el automovilista fue trasladado al hospital aparentaba estar bien.

Al mismo tiempo desde el móvil, Sandra pudo también obtener la palabra de quien esta a cargo del área de Defensa Civil de la municipalidad, Roque Bazán quien explicó el proceso de corte de transito que se está llevando a cabo en el lugar de los hechos al momento de la redacción de esta nota. “Si bien la ruta tiene algo de transito por los sectores de la banquina, el personal de vialidad y transito estan liberando de a una mano, y así se permanecerá hasta tanto se conozca el precario médico del automovilista que fue derivado al hospital”

 

COMPARTIR: