Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:05 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de junio de 2019

Impacto en Av. Brown y Ameghino sin mayores consecuencias para los involucrados

Vehiculos Involucrados

Pasadas las 10.30hs de este jueves 27 se produjo este impacto en la mencionada intersección en el que se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta.

No hubo intervención del hospital local

El accidente involucró a una motocicleta Motomel Medal 200cc con dominio colocado 898 HFL conducida por una femenina y una camioneta Isuzu doble cabina con patente CUN 584 en la que se trasladaba un masculino ambos mayores de edad.

En cuanto a la mecánica del accidente pudo saberse que la motocicleta circulaba por Av. Alte Brown en mano al centro de la ciudad y delante suyo lo hacia un automóvil que en la intersección con calle Luis Mallol realizó una maniobra un tanto inesperada, doblando en esa calle y es por este motivo que el conductor de la camioneta que circulaba por Ameghino e intentaba continuar su camino cruzando la arteria principal, no ve a la moto y cuando notó su presencia, a pesar de intentar evitarla se produjo el impacto.

La conductora de la motocicleta cayo a la cinta asfáltica producto de este choque y fue llevada al hospital local en completo estado de conciencia y aparentemente sin golpes de consideración en un auto particular.

Actúan preservando el lugar y los vehículos personal de Policía Local y Defensa Civil.

 

COMPARTIR: