Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

27 de junio de 2019

INTA anunció el inicio del ciclo de charlas Pro Huerta 2019

Ramiro Amado

Ramiro Amado, un ya clásico referente en este tema, dio mas detalles en conferencia de prensa de como se desarrollaran cada una de las charlas y sobre que temas se trataran en cada una de ellas.

Abiertas a la comunidad

Con la intencion de tener un encuentro mensual con las personas que estan trabajando con el tema de huerta familiar y poder así aportar tips o herramientas que talvez no llegan a aportarse al momento de la clásica charla que se brinda en cada cambio de temporada. “Este ciclo aportara certificado de asistencia, lo que da posibilidad de acceso a las nuevas entregas de semillas” explicó Amado.

En este sentido contó que este ciclo comenzara este viernes 28 a las 18.30 y se tratara la temática de Suelo, Compostaje y lombricompuesto y que como se viene haciendo desde hace un tiempo se llevara a cabo en la Biblioteca Rivadavia con entrada libre y gratuita. “Estamos empezando a buscar la idea de fortalecer capacidades y conocimientos y no solo entregar semillas en cada temporada, siempre pensando en la soberanía alimentaria” Remarcó.

COMPARTIR: