Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:23 -

DEPORTES

28 de junio de 2019

Sport Club y un gran compromiso a todo o nada ante Newbery de Rufino

Alexis Pasos

Alexis Pasos uno de los jugadores de este Sport comandado por Piccirillo quiere cerrar el apertura 2019 como campeón, pero para eso deberá ganar como local y forzar así un tercer juego para desempatar contó ante el móvil deportivo como esperan este trascendental momento para el equipo.

Este viernes 28 desde las 21.30 horas en el Gimnasio Padre Echevarría

Con mucha ansiedad y ajustando detalles que se vieron en el primer partido de la serie final, dejo en claro que saben que cometieron errores que no podrán suceder en la noche de hoy porque eso los dejaría afuera. “El grupo se encuentra fuerte, asimilamos rápido la derrota y logramos cambiar el chip para dar batalla” dijo con seguridad.

En cuanto a lo personal Pasos dijo estar muy feliz de poder volver a jugar y vestir la camiseta de Sport junto a un grupo de chicos que mas que compañeros son amigos, y todos saben entender cuales son las responsabilidades de cada uno.

Al mismo tiempo destacó como es convivir dos generaciones en un mismo grupo en el que se encuentran la experiencia de una persona como Iñaki Danessa y el nuevo aire que pueden aportar los más jóvenes como lo son él mismo y la gran mayoría de las incorporaciones que son chicos muy chicos en cuanto a edad refiere. “No podemos permitir que den la vuelta acá en casa” Remarcó con un poco de ironía de lo que puede llegar a suceder en esta noche de viernes en el gimnasio de Colegio Cervantes.

COMPARTIR: