Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 01:53 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

1 de julio de 2019

Nadia Godoy: ‘No se les puede pedir más, las nenas jugaron increíble’

Escuela Municipal de Cesto

Nadia Godoy profesora del equipo de la escuela municipal de cesto dialogo con Sandra Renna para contar la hermosa experiencia que sus niñas vivieron al poder consagrarse como subcampeonas ante el durísimo equipo de Laprida.

Por primera vez disputando un partido de instancias finales

En el torneo provincial de este deporte que se disputo en el Polideportivo de Castelli, el equipo del cesto local que se desempeñan dentro de la escuela municipal logró subirse al segundo escalón del podio.

En este sentido Nadia contó como fueron los diferentes partidos que debieron disputar tanto en zona como en los cruces definitorios donde se destacaron en la gran mayoría de ellos. “La final la jugamos con el equipo de Laprida A” Explicó la profe asegurando que el 1º tiempo fue muy parejo y se les escaparon un poco mas en el 2º aunque remarcó que esta más que satisfecha con lo logrado y demostrado por las 12 niñas que viajaron y pudieron jugar.

Para la segunda parte del año estan preparando un segundo torneo provincial para el cual serán locales para el que aún no se ha determinado la fecha, pero se supone que se podría llegar a dar entre los meses de octubre o noviembre.



COMPARTIR: