Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 16:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2019

María Alonso: ‘Ahora comenzamos otra etapa, que es la de buscar justicia’

María Alonso

María Alonso, hijastra del desaparecido Julio Miranda, utilizó el espacio de expresión pública constitucional, y describió qué siente su familia.-


‘Que nunca más le pase a nadie’

María se mostró abatida pero con otra impronta, a raíz del hallazgo de los restos de Julio Miranda, hecho ocurrido este sábado en un campo ubicado en cercanías a la Escuela Agrotécnica.

Julio Miranda cumpliría este 9 de Julio 83 años, ya que cuando se fue del hogar donde se encontraba alojado, tenía 80. Reconstruyendo parte de la historia que puso en vilo a los investigadores, María contó que su padre se retiró el 12 de marzo entre las 7.30 y 08.00 horas.

“Caminó mucho tal vez para llegar al lugar donde él trabajó mucho tiempo (La Melanía), un campo de la familia Castellani ubicado en cercanías al lugar de su hallazgo”, indicó.

 “Tratamos de pensar que no haya sufrido después de lo que pasó, pensamos que en su mundo su lugar era Unzué, y que pretendía solo eso”, agregó.

María se mostró molesta respecto de la respuesta de la Policía en primera instancia, y de la gente del hogar donde se alojaba. “No se lo buscó enseguida, no se preocuparon en la medida que requería su ausencia del hogar. Y en Policía se tardó mucho en comenzar con la búsqueda, algo que si se hacía rápido seguramente no pasaba esto”, manifestó.

“Ahora tenemos la posibilidad de ir a ponerle flores y recordarlo en un lugar”

Más allá del dolor, su familia hoy encuentra resignación, y valora la posibilidad de cerrar la historia. “No es la forma en que pretendíamos encontrarlo, pero al menos podemos estar junto a él, y llevarle flores o poner una placa”, sentenció.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, en el que María realiza los agradecimientos a quienes se preocupaon y estuvieron en todo momento junto a su familia.

 

Contenido: Expresión Pública Constitucional

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas