Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 -

ACTUALIDAD

2 de julio de 2019

Mary: ‘La peluquería es una linda profesión y de buena salida laboral’

Mary Busket

Mary Busket quien es tallerista desde hace ya 6 años visitó a Marcela Suarez en su programa del pasado sábado para contar como se inicio ella con esta profesión y porque decidió dedicarse a enseñarla.

Los talleres de peluquería continúan en las localidades

Mary destacó que si bien ella se profesionalizo en Buenos Aires y continua haciéndolo en cuanta oportunidad tiene sabe que hay muchas cosas que se aprenden solo viendo. “En este momento estoy con el taller en Urdampilleta y visito el CAI de Pompeya y los Centros de Jubilados” Contó la peluquera y tallerista.

Asimismo, hizo un repaso de las diferentes técnicas que enseña y que están siendo el nuevo furor a medida que pasan las temporadas, y contó también que en este momento el único taller activo es el de Urdampilleta y en los CAI y Centros los cortes son totalmente gratuitos. “Los lunes estoy de 16 a 18 en Casa Hogar, los martes de 9.30 a 12.30 en el CAI de Barrio Jardín, los miércoles de 9.30 a 11.30 en la salita de Pompeya, los jueves no porque es el día que viajo al taller de Urdampilleta y los viernes en el Centro de día Reencuentro de la calle Necochea” Explicó en cuanto a los horarios abiertos al público para que puedan realizarse los cortes de pelo.

COMPARTIR: