Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de julio de 2019

Brenda Sardón y el área municipal de discapacidad siempre con la Camiseta Bien Puesta

Guillermina Moroni-Brenda Sardon

La joven deportista local que se encuentra radicada en La Plata en compañía de la directora del área Guillermina Moroni, recorrerán durante toda la jornada de hoy martes 2, distintos sectores de la municipalidad brindado charlas sobre empatía en el ambiente laboral y continuaran impulsando actividades dentro del programa Con la Camiseta Bien Puesta.

“No tenemos que tener un trato diferencial, pero es útil poder tener acceso a todo”

En esta nota conseguida por Sandra Renna, Brenda destacó que la mayor parte de aplicación de la empatía con personas con capacidades diferentes, en el de ella particularmente con el uso de la silla de ruedas, es mas que nada el acceso a diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido Guillermina dejo en claro que el trabajo en la aplicación de rampas en la vía publica se está trabajando mucho al respecto, y que desde las áreas municipales esperan que cada sector se sume a este proyecto que requiere de la colaboración y participación de todos.

Por el alcance que tienen las palabras de Brenda, quien en 1º persona explica como pretenden ellas que se puedan caer estas barreras que no son solo materiales sino también actitudinales, les proponemos a nuestros lectores que escuchen con atención el nutrido audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: