Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 -

DEPORTES

3 de julio de 2019

Armando Estrebou se consagró Campeón Provincial del torneo de pesca

Armando Estrebou

Un ya reconocido pescador integrante del equipo de Club de Pesca Las Acollaradas que quedo en 3° lugar en cuanto a lo grupal, contó la experiencia que vivió y hablo con mucha emoción de esta situación que no imaginaba que podría ocurrir.

“Recién me estoy dando cuenta de lo que me paso”

Armando contó que todo el grupo se sorprendió al momento de que nombraron a los ganadores ya que por la cantidad de buenos pescadores que hay de otras zonas nunca tuvieron expectativas. “Todavía no lo puedo creer, no sé si estoy despierto” Dijo con alegría destacando que individualmente competían 132 de los mejores pescadores de la provincia.

En cuanto al torneo, del que también se tomo unos minutos para explicar cómo se disputa, contó que son 6 fechas que comenzaron en mayo y que en el que él en lo personal sumo en todas pero no esperaba poder consagrarse. “Sé que tuve regularidad pero no puedo dejar de estar sorprendido” Remarcó Armando y dejo en claro que esto sigue demostrando porque la pesca es una pasión en la que nadie tiene la verdad.

Asimismo, y haciendo referencia a lo que en lo grupal compete, dijo que por la gran tarea del equipo en las últimas dos fechas que se disputaron este fin de semana si tenían expectativa para con el del club, y fueron cumplidas ya que lograron subirse al 3° escalón del podio.  “En el año 1982 fue la última vez que un bolivarense fue campeón provincial y el Club también quedo en la 3° posición.” Recordó como cierre de la nota.

COMPARTIR: