Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 02:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.7°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de julio de 2019

Córdoba: Joven intendente no terminó la secundaria

Foto La Trocha 9 de Julio

Fabricio Ruiz asumirá el 10 de diciembre en Bañado de Soto, localidad de Córdoba, luego de tres mandatos de su padre, Alejandro Ruiz.

Fabricio Ruiz tiene dos objetivos por cumplir este año.

Aprobar las últimas materias del secundario y asumir como intendente de Bañado de Soto, del departamento de Cruz del Eje, en el noroeste de la provincia de Córdoba.

El amante intendente electo tiene solo 19 años, pero en su casa siempre se respiró política: su papá Alejandro Ruiz es el actual jefe comunal de Bañado de Soto. El hijo reemplazará el 10 de diciembre al papá tras el tercer mandato.

Tal vez porque los habitantes del pueblo vieron en Fabricio la continuidad de la gestión de Alejandro, su espacio recibió más de 500 votos, es decir, el voto del 75% del electorado. El joven intendente electo dio en Telenoche su propia interpretación del resultado electoral: “Me votaron para ayudar a la gente”.

En un despacho compartido, Ruiz padre expresó sus deseos para la futura gestión de su hijo al frente de Bañado de Soto: “Debe seguir trabajando en la obra pública, la emisión de carnets para conducir, y el patentamiento de todos los vehículos”.

Ante la misma pregunta, Ruiz hijo agregó: “Seguir mejorando nuestro pueblo”. Su papá lo apoyó durante toda la entrevista no solo en el despacho comunal sino también en la recorrida por el pueblo.

Para el 10 de diciembre, entonces, Fabricio Ruiz deberá tener listos sus primeros proyectos para llevar adelante en Bañado de Soto y también deberá haber aprobado las últimas materias del secundario.

Fuente: La Trocha Digital

COMPARTIR: