Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

DEPORTES

4 de julio de 2019

Se jugará un nuevo torneo de Pelota a Paleta en Club Empleados

Jorge Albano

Jorge Albano, integrante de la comisión, jugador y organizador de este torneo invitó a todos a inscribirse y ser parte de este campeonato enmarcado en la celebración del 101 aniversario del club gallego.

Comenzará el próximo 10 de julio.

Albano contó que si bien la intención era comenzar el próximo lunes por los feriados decidieron darle inicio a este torneo el miércoles 10 y contara al menos con la presencia de 80 jugadores. “Lo vamos a hacer en 4 categorías divididas en 2ºA, 2º, 3º y 3ºB y también tenemos la incorporación de algunas damas” informó en cuanto al desarrollo del mismo y dijo que debería durar al menos tres semanas.

Al mismo tiempo contó que el torneo se jugara de lunes a viernes intentando acomodar a los participantes en los horarios que a todos les quede más cómodo y como hay algunos inscriptos de Henderson trataran de darles el horario para que no tengan que viajar tanto. “En esta oportunidad trataremos de cerrar el torneo con una cena grupal y con la entrega de premio para lo cual agradecemos al Centro Navarro que nos dono los trofeos” Dijo con seguridad Albano.

En cuanto al deporte en sí mismo, aseguró que ha crecido mucho en la ciudad y eso también es mérito de la promoción que recibe por redes sociales no solo por el deporte en si mismo sino por los niveles de las canchas. “El club en general está muy bien y eso incluye a este deporte” remarcó con seguridad.

 

COMPARTIR: