Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

DEPORTES

4 de julio de 2019

5º fecha del Campeonato Provincial de Cuatriciclo en Bolívar

Lucas Pagani

Lucas Pagani, organizador de una nueva fecha del ATV Challenger, anunció en el móvil deportivo de Radioshow, este evento que se estará llevando a cabo este próximo fin de semana en circuito MX Colos.

Sábado 6 y domingo 7

Pagani aseguró que han trabajado mucho para traer una vez más una fecha a la ciudad ya que entre los pilotos y aficionados ha gustado mucho el circuito, la pista y el trazado. “Los pilotos quedan muy conformes y satisface mucho que te lo digan porque trabajamos mucho para que quede en condiciones de ser usado y que nadie tengo algún motivo por el cual quejarse” Remarcó en este sentido esperando que la gente los acompañe.

En cuanto al evento propiamente dicho dijo que la entrada tiene un costo de $200 para las dos días y permite entrada a boxes e informó que el cronograma de horarios esta preparado para comience a las 9 de la mañana del día sábado con técnica y entrenamientos y este finalizando aproximadamente a las 16 horas. “Luego el día domingo comenzara a las 10 horas con entrenamientos y cerrando los podios aproximadamente a las 16 horas” Continuo informando.

Asimismo, y haciendo referencia a la continuidad de las actividades dijo que si bien esta todo en tratativas la idea es hacer la fecha coronación también en este circuito para lo cual faltan cuatro fechas mas y cerró remarcando las ganas que todos los amantes de los motores tienen de que se pueda conseguir una fecha del provincial de motocross para el mes de septiembre.

COMPARTIR: