Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 23:23 -

INFORME DE PRENSA

5 de julio de 2019

Camuzzi Gas; Programa de Diferimiento de los Consumos Invernales

Foto de archivo

Camuzzi Gas informa a la comunidad que, en el marco de la normativa vigente, se ha dispuesto con carácter excepcional y para los usuarios residenciales de gas natural y de gas propano indiluído por redes un diferimiento de pago del 22% en las facturas que se emitan desde el 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2019.

Los montos diferidos serán incorporados en las facturas que se emitan a partir del 1 de diciembre y abonados en 5 cuotas iguales y consecutivas, durante los 5 períodos mensuales siguientes.

La medida tiene como objetivo otorgar una mayor previsibilidad a los usuarios trasladando parte de los montos a abonar por los consumos efectuados durante el invierno a los meses de verano, en donde se registra un menor consumo de gas natural y por ende menores montos a abonar en las respectivas facturas.

La adhesión a este beneficio será automática. Los usuarios podrán optar por no acogerse, expresando formalmente su decisión a la Distribuidora a través de la Oficina Virtual o de manera presencial en la Oficina Comercial más cercana a su domicilio.

El costo financiero de este diferimiento será asumido por el Estado Nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
INFORME DE PRENSA
Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.
INFORME DE PRENSA
Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

En el marco de una investigación por un hecho de hurto y lesiones, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, junto a efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta, llevó adelante un procedimiento con resultado positivo en la Unidad Penitenciaria N° 17.-