Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

ACTUALIDAD

5 de julio de 2019

Gran Campaña Solidaria para juntar ropa de invierno para las familias que más lo necesitan

Jorge Abosaletch

Jorge Abosaletch, ideólogo de esta campaña solidaria que tiene como mayor intención aportar un granito de arena para esas familias que más estan sufriendo la época invernal y el crudo frio de los últimos días, llego a los estudios de FM 10 para convocar a los bolivarenses a ser parte de esto.

Ropa, calzado y frazadas

Jorge contó que todo surgió luego de que en los últimos días viviera una situación particular con una familia que había perdido el micro, y desde allí se le despertó la necesidad de pedir colaboración por redes sociales, de todos los bolivarenses para ayudar a las familias que mas estan sufriendo las bajas temperaturas. “Bolívar es muy solidario y todos me han apoyado muchísimo” Dijo en cuanto a esta convocatoria.

La intención de Jorge es estar el domingo desde las 14 horas en el Centro Cívico juntando frazadas, camperas, ropa de abrigo, y todo lo que sea de utilidad para pasar el invierno que recién esta comenzando. “Nosotros estamos analizando todavía a donde lo llevaremos, algún comedor, salitas y demás” Remarcó y aseguró que quien no pueda concurrir el domingo podrá acercárselo a su casa en Borges 260 o llamando al 15464669.

COMPARTIR: