Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

DEPORTES

5 de julio de 2019

José Maxwell: ‘La idea es que vayan sin presión y a disfrutar de poder representar a la ciudad’

Jose Maxwell

Con una nueva experiencia ya que debutara oficialmente como DT de la selección sub 13 que comenzara con el torneo el próximo 20 de julio, hablo con Milanjo Villacorta sobre esta categoría y al mismo tiempo sobre su rol como preparador del equipo femenino de Balonpie.

“Les hablamos mucho y les hacemos entender que tienen que estar felices de ser parte más allá de los resultados”

José destacó desde el inicio que la expectativa es mucho y que los nenes estan muy motivados y entrenando con mucho compromiso los martes y jueves desde las 19 horas, “Hay algunos jugadores que entrenan siendo 2007 para que estén preparados el año que viene que talvez tengan la posibilidad de ser parte de la sub 13 en la temporada 2020” Dijo ya que sabe que es muy difícil tener el tiempo requerido para los entrenamientos.

En este sentido aseguró que les hubiese gustado tener más tiempo, pero al mismo tiempo dejo en claro que estan más abocados a lo táctico porque en lo físico entrenan con sus clubes. “Agradezco a todos los profes que se han comprometido a poner a disposición a todos sus jugadores” remarcó Maxwell y dijo con seguridad que “Es una categoría muy linda y con muchas miras de seguir creciendo”

En cuanto al desarrollo del torneo propiamente dicho dijo que, si bien ya se conocieron las zonas y el fixture, no tiene demasiada información de su primer rival y que van asumiendo este compromiso con responsabilidad, pero también con tranquilidad. “He visto a los jugadores, pero no tenemos definido el 11 todavía porque todos me demuestran que tienen cualidades” Dijo con firmeza el joven DT.

“Las chicas estan muy entusiasmadas, con mucho compromiso y potencial”

Cambiando el rumbo de la información, Maxwell hizo referencia al cuadrangular de futbol femenino del que participaran sus chicas el cual es organizado por Independiente y en el que participa junto a Empleados y Casariego. “Las chicas estan muy predispuestas a los entrenamientos y tiene que estar preparadas porque esto va avanzando muy rápido y se vienen cosas muy lindas” Cerró.

COMPARTIR: