Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 11:12 -

DEPORTES

5 de julio de 2019

Guillermo Panaro: ‘Queremos salir de ese folclore barato de la protesta que no nos gusta y jugar limpio’

Guillermo Panaro

En este momento Balonpie se encuentra en la 7º posición de la tabla con 10 puntos y deberá enfrentar en condición de local a un Empleados de Comercio que viene en escalada y se posiciona 3º con 16 puntos.

Los partidos se disputaran en 3º a las 12.00 y la 1º a las 14 horas.

Panaro dijo estar seguro de que son un club nuevo con ideas muy parecidas a las que planteara su próximo rival, y sabiendo que siempre que juegan dos equipos locales se transforma prácticamente en un clásico y este tiene el condimento especial de que luego de un comienzo no tan bueno, Balonpie comenzó a remontar en la tabla y en caso de ganar entraría en la pelea. “Yo siempre estuve tranquilo y contento por como esta el equipo” Remarcó.

En cuanto a que son locales y como preparan el partido de este domingo, destacó el buen estado de la cancha no solo para ellos, sino para el rival y la gente que los acompaña. Al mismo tiempo dejo en claro que son equipos que se conocen muy bien. “Esperemos que gane el que juegue mejor” Dijo y aseguró que ambos planteles tienen planteles con muchas virtudes y solidez.

“Ganar siempre es un incentivo, y nuestro campeonato no es contra el resto de los equipos, sino sumar puntos y poder jugar bien porque sabemos que así es como tenes chances de llegar”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Bolívar será sede del primer encuentro del año de las selecciones provinciales femenina y masculina de cesto, que desarrollarán una intensa jornada de entrenamientos durante el fin de semana.-
DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-