Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:41 -

DEPORTES

5 de julio de 2019

Guillermo Panaro: ‘Queremos salir de ese folclore barato de la protesta que no nos gusta y jugar limpio’

Guillermo Panaro

En este momento Balonpie se encuentra en la 7º posición de la tabla con 10 puntos y deberá enfrentar en condición de local a un Empleados de Comercio que viene en escalada y se posiciona 3º con 16 puntos.

Los partidos se disputaran en 3º a las 12.00 y la 1º a las 14 horas.

Panaro dijo estar seguro de que son un club nuevo con ideas muy parecidas a las que planteara su próximo rival, y sabiendo que siempre que juegan dos equipos locales se transforma prácticamente en un clásico y este tiene el condimento especial de que luego de un comienzo no tan bueno, Balonpie comenzó a remontar en la tabla y en caso de ganar entraría en la pelea. “Yo siempre estuve tranquilo y contento por como esta el equipo” Remarcó.

En cuanto a que son locales y como preparan el partido de este domingo, destacó el buen estado de la cancha no solo para ellos, sino para el rival y la gente que los acompaña. Al mismo tiempo dejo en claro que son equipos que se conocen muy bien. “Esperemos que gane el que juegue mejor” Dijo y aseguró que ambos planteles tienen planteles con muchas virtudes y solidez.

“Ganar siempre es un incentivo, y nuestro campeonato no es contra el resto de los equipos, sino sumar puntos y poder jugar bien porque sabemos que así es como tenes chances de llegar”

COMPARTIR: