Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de julio de 2019

La Municipalidad celebrará el Día de la Independencia en el Centro Cívico

Flyer acto 9 de julio

Con motivo de llevar a cabo la celebración por el 203° aniversario de la independencia argentina, se realizará el acto protocolar y el desfile tradicionalista, organizado por la Municipalidad de Bolívar y con la participación de las instituciones del Partido.

Este martes 9 de julio

A las 10hs, tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional, ubicado en el centro de la ciudad.  A las 14hs, comenzará en el Centro Cívico el acto central, con la presencia de todas las instituciones locales y educativas en todos sus niveles, y centros tradicionalistas de todo el Partido.
 

Finalmente, a las 15hs se desarrollará el desfile Cívico tradicionalista con la participación de más de 90 instituciones. Asimismo, las instituciones serán parte del número recreativo en el que se bailará el clásico Pericón Nacional.

Este año, el día de la independencia se recibirá en la localidad de Urdampilleta, con una gran buseca, y la peña de música folclórica, tango y baile familiar “El Andén”, que se llevará a cabo el lunes 8 de julio a las 21hs, en el Club Atlético Urdampilleta.

Con entrada libre y gratuita se invita a la comunidad a participar del evento. Para retirar la porción de buseca deben llevar cubiertos, y también contará la noche con servicio de cantina a total beneficio del Club Atlético Urdampilleta.

 

COMPARTIR: