Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de julio de 2019

Finalizó la primera etapa del Encuentro Joven de Géneros y Diversidad

Encuentro Joven

En el Colegio Cervantes, el equipo de la Dirección de Derechos Humanos, llevó adelante la última jornada de la primera etapa del II Encuentro Joven de Géneros y Diversidad, con alumnos y alumnas de 3er año de esa institución y de la Secundaria N°1 de Pirovano.

Este jueves

Los encuentros tienen por objetivo generar espacios de diálogo y formación sobre diversos temas vinculados a géneros y diversidad, y se trabaja en cuatro comisiones: relaciones libres, derechos en la sexualidad, desestereotipar los cuerpos y diversidad sexual.

En esta segunda edición ha pasado por las distintas escuelas del partido de Bolívar y se trabaja específicamente con alumnos y alumnas de tercer año. El mismo tiene por objetivo, generar propuestas por escuela y por curso, para lograr una ciudad y una escuela más inclusivas.

De ahora en más, desde Derechos Humanos, se trabaja específicamente en la organización del encuentro de cierre en el que los distintos terceros, presentarán las propuestas que trabajaron durante estos meses.

COMPARTIR: